sábado, 25 de agosto de 2012

Sandra Flood. Una pintura.....siempre

Sandra Flood, es a tiempo completo pintora, su trabajo ha sido recibido con enorme popularidad en los últimos años, es principalmente figurativo, impregnado de emoción sutil y convincente.
Admira mucho a una amplia gama de contemporáneos y masters-históricos en particular a: Egon Schiele, Lucian Freud, Degas, Motherwell, Whistler, y Antonio López-García.
También le han inspirado y estudió los grandes expresionistas abstractos. Robert Motherwell y el trabajo de Franz Kline, (sus pinturas negras sobre todo), siempre le han impresionado. Se ha sentido atraída por ellos, por la calidad de su trabajo asiático. Arte asiático, grabados y pinturas, antiguas y contemporáneas, es algo por el que ha mostrado desde niña una conexión especial. 
Se involucró realmente en la pintura de los animales desde que murieron sus dos perros ya muy viejos y probablemente va a continuar con ese tema mediante la incorporación de animales y personas en el trabajo.

Angel

Big Boy

Gilda

Lilly on a grey day

Lilly on a grey day II

The Girls

The little lady

Bringing them home

The italians

La maestría, singularidad y atmosfera que imprega en sus pinturas hacen que su obra sea muy valorada y apreciada, sin excepción, hasta las más recientes residen en colecciones privadas en Zurich, Hong Kong, Greenwich, Manhattan, Princeton, Filadelfia y Chicago.
Sandra vive en una casa de 140 años de edad en Frenchtown Nueva Jersey, en el río Delaware con su esposo y sus perros. También ha colaborado con diferentes asociaciones de rescate y adopción de greyhounds y whippets donando sus obras para ayudar a financiar sus actividades.

Podeis ves mas de sus obras en su página web:sandraflood.artspan.com o en su blog: sandraflood.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario